LOS BENEFICIOS DE FUMIGAR CON EL COMPLEMENTO IDEAL DEL EPP

Los plaguicidas, son aquellas sustancias que se utilizan para realizar lo que se conoce como “fumigar”. Este concepto, hace referencia al conjunto de técnicas que tienen como objetivo proteger, en la mayoría de los casos a los vegetales y sus frutos, de organismos nocivos como insectos, hongos, entre otros.

Aunque, como ocurre con multitud de cosas, algo que es beneficioso, pero mal utilizado, puede ser perjudicial en muchos otros aspectos. Por ejemplo, los plaguicidas ayudan al control de plagas en la agricultura, pero si no son manejados con la protección adecuada de vestimenta pueden causar severos problemas a los operarios que los utilizan.

Si eres un empleador debes velar porque tus colaboradores porten el EPP (Equipo de Protección Personal) necesario ante la manipulación de plaguicidas ya que quienes los manejan están expuestos a entrar en contacto con el químico, sobre todo en la vía cutánea.

A continuación, se presentan algunos de los beneficios y características de fumigar con el Gabachin de Capas Ciclón®, un complemento del EPP que cumple con las necesidades de protección.

  • El Gabachin protege la cabeza, espalda y pecho (no cuello).
  • Cuenta con un refuerzo de tela para evitar ser rasgado al momento de fumigar.
  • La parte de la espalda es más larga para cubrir el uso de la bomba de fumigación.
  • Es cómodo e impermeable, con costura selladas para evitar filtración de cualquier líquido (no corrosivos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Otros artículos:

Sacola y Pantalón Cuartos Congelados

Código 165-175  Diseñado para uso en cuartos congelados, hasta -25°CConfeccionada en nylon freezerForro de tela de ponchitoEnguate de fibra sintética 270 gramos SACOLACapucha incorporadaResorte en

¡Escríbenos!